lunes, 9 de noviembre de 2009

El joven y el señor


En un pueblo donde la mayoria de los jovenes se dedicaron a lo mas bajo que es la practica de la brujeria se reunen y comienzan a hacer maldedes pero cuando van aprendiendo mas el señor que les enseña osea el diablo les pide un ser querido para ellos un hermano o su padre para que le siga enseñando como ya estaban enviciados con lo que les enseñaba lo hacen , entregan a alguien un caso es de un joven que para que el pueda conquistar a una chica que a el le gustaba, el señor le dijo yo te enseño un truco para que la tengas a tus pies pero necesito que me pagues por este truco quiero que me des a tu hermano tu me dices cuando me lo das, el joven acepta lo que el le dijo y entrega a su hermano mayor.
El hermano muere ahogadoen el rio el joven vio como su hermano se ahogaba y no hizo nada para salvarlo, nadie se explica como si el era un excelente nadador ¿tu darias ha tus hermanos o tus padres al diablo por saber cosa que nadie puede saber o hacer?

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Historia y Leyendas Rurales Santa Cruz - Template by Blogger Sablonlari