viernes, 30 de octubre de 2009

El guitarrero de la noche



Se cuenta de que en el pueblo de santa cruz antes de que se fuera una ciudad grande y habitada como lo es ahora. Vivía un hombre llamado Andrés que paraba todo el tiempo con su guitarra en la espalda por las calles en la noche gustaba tocar su guitarra y cantar hasta tarde de la noche.
Una noche se fue debajo de un árbol bien frondoso y se puso a cantar como siempre se le aparece un hombre con un sombrero negro igual que su ropa y le saluda y se pone a platicar con el como si el lo conociera de tiempo le pregunta si sabe tocar la guitarra y lo desafía a un duelo de quien era el mejor tocando cantando Andrés acepta y comienzan. Primero a contar y tocar la guitarra el hombre del sombrero negro y lo ase muy bien el hombre se para y piensa este cojudo no me va a ganar a mi y comienza el los dos eran muy buenos después de un rato de estar cantando el hombre ya no sabe que cantar y el hombre del sombrero le dice vamos es que yo soy mejor que vos como andas diciendo que nadie te gana el mejor de la región a Andrés le dio miedo al escucharlo y le dice con un poco de miedo que es el mejor y se pone a cantar el único canto de alabacion al señor y el hombre del sombrero el dice mierda te salvaste cojudo porque si yo te ganaba te llevaba conmigo y nadie te salvaba y desaparece de ese lugar y los gallos cantan en ese momento Andrés piensa este era el satuco por poco me lleva se persina y se va.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Historia y Leyendas Rurales Santa Cruz - Template by Blogger Sablonlari